ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Piloto fue captado durmiendo en pleno vuelo

Mundo

Piloto fue captado durmiendo en pleno vuelo

El piloto y copiloto viabajan en un Boeing 747, en un descuido el capitán se durmió, ambos fueron castigados por la irresponsabilidad de sus actos

Luego de filtrar el video donde un piloto estaba durmiendo en pleno vuelo, tanto él como el copiloto fueron castigados severamente. (LA VANGUARDIA)

El avión perteneciente a la aerolínea taiwanesa China Airlines fue el escenario donde el piloto de la aeronave aparecía completamente dormido en pleno vuelo, no tendría nada de malo pero el peligro desde las alturas llevó al copiloto filmar al capitán de la aeronave.

Tanto el piloto como el copiloto, fueron severamente castigados y lo que sorprende más, es que el piloto capitán de la aeronave tiene más de 20 años de experiencia, así se informó en un comunicado.

El video salió a la luz luego de la huelga de pilotos, la más grande que ha enfrentado la compañía, pues duró casi una semana y tuvo varias consecuencias, tras la cancelación de más de cien vuelos que afectaron a más de 25 mil pasajeros, pero tras largas negociaciones con el Ministerio de Transporte isleño, se llegó a un mutuo acuerdo, así lo señaló la presidenta del Sindicato de Pilotos de Taoyuan, Lee Hsin-Yeo.

China Airlines, en la que el Estado tiene una participación del 35%, es la mayor aerolínea de Taiwán, con 12.367 empleados, más de 1.300 pilotos y 88 aviones que vuelan a 161 destinos en 29 países pero entre los logros obtenidos por el sindicado se encuentran aumento de personal y un bono anual de un mes de salario.

Con Información de Infobae

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top