Noticias destacadas

“Piloto” vuela por más de 20 años con documentos falsos

Luego de haber laborado por más de 20 años para la aerolínea sudafricana SAA, William Chandler renuncia a su trabajo tras de haber sido descubierta la falsificación de su permiso para volar

Durante esta semana la aerolínea SAA hizo público que durante años uno de sus pilotos, William Chandler, estuvo piloteando vuelos comerciales utilizando una licencia falsificada.

Chandler trabajaba para la aerolínea sudafricana desde hace más de 20 años, y luego de que se levantara una investigación en su contra debido a un “incidente denunciado” se descubrió la verdad detrás de su permiso para volar.

Al verse descubierto, el piloto se vio en la necesidad de renunciar a su empleo, abandonando la compañía para la que había trabajado ilegalmente por años.

Los detalles sobre los hechos no se dieron a conocer abiertamente, sin embargo, según lo reportado por el medio Mail & Guardian, el proceso se abrió en noviembre del pasado año y el evento que desencadenó la investigación se dio mientras Chandler piloteaba el vuelo  con destino a Alemania.

Según las declaraciones de uno de los empleados de la aerolínea en el vuelo, mientras pasaban por territorio suizo,  Chandler “realizó algunos giros extraños con el avión que nadie entendió, incluso los propios tripulantes de cabina”, ocasionando que los tripulantes se dirigieran a las autoridades de seguridad denunciando la irregularidad.

Con Información de Bohemia

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -