Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pink será reconocida en los BRIT Awards en Londres

Farándula

Pink será reconocida en los BRIT Awards en Londres

Estos premios son los más importantes de la industria de la música británica

Pink será reconocida en los BRIT Awards en Londres

Pink será reconocida en los BRIT Awards en Londres. (EFE)

La estadounidense Pink es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz quien salto a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo «There You Go», de su primer álbum R&B. Desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Por sus grandes logros en todo lo que va de siglo será homenajeada en los BRIT Awards, que constituyen los premios más importantes de la industria de la música británica.

Los organizadores del evento afirmaron que la decisión se basa en la importante contribución que ha realizado al sector musical con sus composiciones. De tal forma Pink se convierte en la primera cantante y compositora internacional en recibir el premio. Otros artistas que lo han recibido similar reconocimiento son: David Bowie, Elton John, Queen y las Spice Girls.

En el pasado, la cantante de pop, ha sido ganadora del Grammy, y entre sus éxitos más reconocidos están “Raise Your Glass”, “Just Like a Pill” y “What About Us”.

“Desde el inicio de mi carrera, los seguidores británicos han sido de los más intensos y leales del mundo. Me siento honrada de recibir este premio y de estar en compañía de un grupo ilustre de íconos británicos”, dijo Pink al conocer de la invitación.

 

Con información de Reuters

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top