Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Piqué comete un error que deja al descubierto el Instagram de su novia

Farándula

Piqué comete un error que deja al descubierto el Instagram de su novia

El ex de Shakira revela información de su novia

Gerard Piqué dejó en evidencia a Clara Chía Martí y ahora todos la acosan (Collage: Clara Chía Martí y Gerard Piqué – Instagram)

Después de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, el gran misterio fue descubrir por quién, el futbolista, había dejado a la barranquillera. Una vez se supo que se trataba de una joven rubia de 23 de años, llamada Clara Chía Martí, la prensa ha enloquecido por saber más de ella.

Luego de filtrar las primeras imágenes del jugador del FC Barcelona con su nueva novia, el propio Piqué se la puso fácil a quienes están tras cada movimiento de la pareja, pues cometió un error que dejó en evidencia la verdadera cuenta de Instagram de su chica.

Nadie iba a imaginar que sería el propio deportista quien soltaría esta información de su joven amor. De Martí no se sabe mucho, solo su edad y el color de su cabello por las fotografías que el reportero Jordi Martín logró tomarle y publicar unas semanas atrás.

Advertisement

Sin embargo, comenzaron a rodar imágenes de otra chica parecida, pero no era la real y la modelo con quien confundían a la novia de Gerard, rompió el silencio y se quejó de ser víctima de insultos y ofensas sin tener nada que ver en el asunto.

Lo que ha ocurrido ahora es que el padre de Sasha y Milan ha comenzado a seguir a su novia a través de la red de la camarita, y para quienes están cazando información sobre este amorío, no pasó inadvertido este detalle.

Así que este paso resultó ser una jugada indiscreta y los seguidores se dieron cuenta rápidamente. Así que el perfil ‘clarachia5’ es lo que pareciera ser la verdadera cuenta de ella.

Advertisement

Hasta ahora lo único que puede notarse es que la página es privada, pero se nota la fotografía del perfil que tiene la chica, sentada sobre una roca. Una vez más ha sido comparada con Shakira, pues aseguran que tiene mucho parecido en su foto de perfil.

Clara Chía Martí solo tiene 177 seguidores y unas cuatro publicaciones a las que no hemos podido tener acceso, quienes no formamos parte del círculo de permitidos por la joven. Habrá que esperar si en los próximos días y tras seguirse mutuamente, los novios dejan caer otra evidencia y más datos sobre el avance de esta relación.

Mientras tanto, Shakira sigue luchando por resolver los asuntos financieros con España y por supuesto, todo lo referido con la custodia de sus hijos con el jugador catalán.

Advertisement

2 Comments

2 Comments

  1. Antonio

    7 septiembre, 2022 at 1:20 pm

    Hola Periódico cubano,
    Todos cometemos errores, todos aprendemos uno de otros, pero Ud(s) como periodistas deben tener en cuenta los contrastes idiomáticos, usos o reglas. Al referirse a ”desapercibido”, debía haberse usado INADVERTIDO.

    Muchas gracias

    Antonio Vladimir

    • Periódico Cubano

      13 septiembre, 2022 at 9:07 am

      Hola Antonio Vladimir
      Gracias por su señalamiento.
      Hemos aceptado su consejo y cambiado “desapercibido” por “inadvertido”
      Saludos y gracias por ser nuestro lector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top