Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piqué llega en bicicleta al Camp Nou ¿Será un homenaje a la canción de Shakira?

Deportes

Piqué llega en bicicleta al Camp Nou ¿Será un homenaje a la canción de Shakira?

“La Bicicleta” es uno de los hits de su esposa y, al parecer, el nuevo medio de transporte de Gerard Piqué

En días recientes, el futbolista Gerard Pique fue centro de debate al llegar al Camp Nou en una bicicleta. Las críticas no se hicieron esperar, pues el integrante del FC Barcelona no usó cubrebocas ni casco para andar en el vehículo, además de que olvidó llevar a Shakira a dar un paseo en bici.

En redes sociales y en programas especializados tacharon como imprudente a Gerard Piqué, ya que arribó a toda velocidad a bordo de la bicicleta Greyp G12S, misma que está valorada 10 mil euros y que alcanza una velocidad de 70 kilómetros por hora.

El defensa central realizó su recorrido sin casco e ingresó sin cubrebocas, lo cual contraviene los protocolos establecidos en el fútbol español para evitar contagios de Covid-19.

Como si faltara algo, el defensor central fue captado pasándose varios semáforos y de nueva cuenta a alta velocidad luego de abandonar el Camp Nou tras la victoria de la escuadra que dirige Quique Setién.

La imagen del futbolista no ha sido la mejor, así que de seguro Shakira volverá a pedirle a Carlos Vives que la lleve en su bicicleta antes que pasear junto a su novio por las calles de Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top