Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Piqué pone condición para continuar su relación con Shakira

Farándula

Piqué pone condición para continuar su relación con Shakira

“No quiero un futuro con una mujer amargada”, fueron las palabras del futbolista del Barcelona para la colombiana

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

La relación entre la cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar luego de que la artista viviera momentos difíciles de salud por causa de una enfermedad que afectó sus cuerdas vocales.

No obstante, la barranquillera sigue creciendo profesionalmente y así lo demostrará cuando en unos días se estrene el documental de El Dorado World Tour en más de dos mil cines alrededor del mundo.

Al respecto, Shakira estuvo compartiendo detalles de este estreno y de su vida personal en El Tiempo de Colombia.

“Siempre estaba enfadadísima y él (Piqué) necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”, describió la cantante en relación a su relación con el futbolista durante su lesión en las cuerdas vocales.

En el video de la entrevista también se agrega, “…me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal de ahí y ponte a trabajar”, fueron las palabras de Piqué como ultimátum a su relación con Shakira.

En otros medios como AFP, la colombiana precisó que al perder su voz también perdió su “identidad”, “fue el momento más negro de mi vida”.

“Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van… Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer”, insistió.

En lo que ella describe como “un milagro”, su voz se recuperó sin necesidad de someterse a una arriesgada cirugía como recomendaban los médicos y pudo retomar la gira culminada ahora hace un año en su Colombia natal.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top