Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Piqué sube nueva foto con Clara Chía y enciende las redes: «Nunca serán aceptados»

FARÁNDULA

Piqué sube nueva foto con Clara Chía y enciende las redes: «Nunca serán aceptados»

La expareja de Shakira se prepara para recibir a sus hijos en Barcelona

Clara Chía y Gerard Piqué juntos por las calles de Barcelona. (Captura de pantalla: Chance – YouTube)

El nuevo capítulo de la novela, tras la separación de la cantante colombiana Shakira y el exjugador español Gerard Piqué, ha tenido otra vez un impacto polémico. La más nueva discordia comenzó cuando la barranquillera hizo pública esta semana su canción Acróstico.

La aparición de los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha, en el video de este proyecto musical generó una tormenta de comentarios, en la que incluso se llegó a hablar de demandas por parte del presidente de la King League a la artista.

Sin embargo, pese a la enorme incomodidad que le generó el hecho a Piqué, parece que el asunto legal quedó descartado y ahora está distraído con su novia.

Piqué se está preparando para recibir de nuevo a sus hijos en Barcelona apenas terminen su período escolar en Miami. En medio de esto, algunos medios reportaron que habría algún tipo de molestia entre el exjugador del Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía Martí, por ese tema.

“Piqué deja en muy mal lugar a Clara Chía y revela que si ella no ha conocido a sus hijos, que si no ha coincidido nunca en el ámbito familiar, no es por el odio que le tiene Shakira, sino porque Clara Chía no quiere. Es voluntad de Piqué y Clara que ella todavía no conozca a los hijos de 8 y 10 años de Piqué”, es lo que plantea el portal El Nacional de Cataluña.

La foto con la que Piqué y Clara Chía callan los rumores de crisis

La expareja de Shakira se encargó rápidamente, en sus redes sociales, de acallar los rumores de problemas con Clara Chía. La foto que este sábado el exjugador del Barcelona subió a su cuenta de Instagram causó gran revuelo, aunque a ellos se les ve muy juntos y enamorados.

Un día después de publicada la imagen, ya tiene casi millón y medio de “Me gusta”, y también numerosos comentarios con opiniones divididas, algunas atacando a Piqué y con alusiones a Shakira.

En la instantánea, aparecen los dos españoles desde un romántico escenario playero, muy sonrientes. Los fanáticos no han tardado en expresar su sorpresa al ver al famoso futbolista junto a su nueva novia, pues suele publicar muy poco al respecto.

En medio de las críticas, los comentarios positivos tampoco se hicieron esperar, elogiando la aparente felicidad y química que se percibe entre Piqué y Clara.

Mientras, entre los mensajes donde los han atacado duramente, incluso los comparan con los reyes de Inglaterra, Carlos y Camila, aludiendo a que “nunca serán ni aceptados ni perdonados por la gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba