Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Piqué y Clara Chía dan un paso más en su relación amorosa

FARÁNDULA

Piqué y Clara Chía dan un paso más en su relación amorosa

La pareja ya no se esconde y en más de una ocasión han hecho alarde de su amor

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Clara Chía Martí dan un paso más en su relación. (Collage: Captura de pantalla)

El noviazgo de Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa y ahora han decidido dar un paso más en su relación tras la separación definitiva del futbolista y Shakira.

En unas imágenes difundidas por varios medios de prensa, se pueden ver a los tortolitos paseándose junto a los padres de él, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, en la Cerdaña (Girona), donde Piqué tiene una casa desde 2015.

Las imágenes tomadas por el paparazzi español Jordi Martin, muestran a una Clara Chía y a un Piqué totalmente relajados y mostrando su amor de manera pública. Con esto, se desmienten los rumores de que su romance pendía de un hilo, pues desde que el futbolista oficializó su separación con la madre de sus hijos, las aguas parecen haberse calmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

La que parece no superar la supuesta infidelidad del deportista es Shakira, quien para recibir el nuevo año compartió algunas palabras que dan muestra del mal momento que está pasando.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, escribió la artista colombiana en una publicación de Instagram, donde argumentó que aunque haya recibido una traición “hay que seguir confiando”.

Asimismo, en su escrito bien revelador y sin mencionar nombre, destaca que “nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Sin embargo, todo parece indicar que estas palabras no son solamente para el ex jugador del FC Barcelona, pues por estos días circula en redes sociales el rumor de que la barranquillera habría sufrido otra traición, pero esta vez de parte de uno de sus empleados de más confianza.

Se trata de uno de sus chefs de cocina personal, quien no solo la deja, sino que además se fue a trabajar con su expareja y su nueva novia, lo que se convierte en una nueva “traición” para Shakira, que aún no supera su ruptura con el futbolista.

Se trata de su chef de cocina personal, quien le habría puesto una carta de renuncia, según lo contó Marcela Sarmiento en Despierta América, una fuente muy cercana a la cocina de Shakira le contó que su chef le había pedido la renuncia con la excusa de que quería abrir su propio restaurante.

Hasta ahí todo parecía estar bien, pero según la comunicadora, la cantante descubrió que en realidad se iba para cocinarle a Piqué y Clara Chía.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top