Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull critica a los inmigrantes de EE.UU. y los tuiteros se le alzaron

Farándula

Pitbull critica a los inmigrantes de EE.UU. y los tuiteros se le alzaron

“A quien no le guste los Estados Unidos de América… que se joda”, dijo el rapero

Pitbull (Foto: Pitbull – Instagram)

El rapero Armando Christian Pérez, conocido artísticamente como Pitbull, se ha vuelto viral en las redes sociales tras enviar un mensaje a los que critican a Estados Unidos.

En plena actuación, el estadounidense de padres cubanos arremetió contra quienes se quejan y critican a su país de nacimiento, asegurando que no saben apreciarlo.

“A quien no le guste los Estados Unidos de América, que Dios le bendiga, pero que se joda al mismo tiempo”, dijo el artista en su más reciente presentación, y lo dijo en pleno escenario.

Estas palabras fueron captadas por uno de los fanáticos que asistió al concierto y que luego publicó el video que se hizo viral.

El cantante de 40 años, en su discurso durante el show, confirmó su patriotismo y el amor que profesa por la nación a la que un día llegaron sus padres, tras emigrar de Cuba.

“Si no te gustan los Estados Unidos de América, vuelve a los países de los que venimos y verás cómo aprecias los Estados Unidos de América”, señaló.

No se sabe con exactitud a qué concierto corresponde esa emotiva declaración, cuyo video fue compartido a través del Twitter y, que levantó una polémica en la red del pajarito.

Uno de los muchos comentarios  que destacan en contra del cubanoamericano, es que el artista no tiene mucho conocimiento de la realidad de quienes están lejos de la fama, es decir, de un ciudadano latino común.

“Los estadounidenses son mimados y no tienen ni idea de los problemas de la vida REAL. No tener agua potable, comida, ropa y necesidades básicas no es un problema para American y cada uno de nosotros tiene la oportunidad de tener éxito”, escribió un usuario del Twitter.

Otros por el contrario, lo apoyaron y contaron las historias de sus padres o familiares inmigrantes, señalando que gracias a  que se atrevieron y fueron agradecidos, ellos nacieron y viven bien en Estados Unidos.

“Vengo de inmigrantes pobres que arriesgaron sus vidas para que yo fuera estadounidense. Soy la prueba viviente de su sueño hecho realidad. Donde estás es donde estás. Pitbull, tienes mi corazón”, escribió otra tuitera.

“¡No hay palabras más verdaderas dichas por un inmigrante! Dios lo ha bendecido con la VERDAD!”, fue el mensaje que también se lee en apoyo a la declaración del rapero.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Pedro

    4 octubre, 2021 at 10:47 am

    Si usted viene a los Estados Unidos y se está quejando constantemente, váyase de vuelta para su país. Bien dicho.

  2. juanaBacalao

    4 octubre, 2021 at 7:37 am

    todavia vienen a eeuu y lo odian, es increible.

    muy bien dicho por Pitbull, el que no le guste como es eeuu que se regrese a su pais de origen, tiene toda la libertad de hacerlo.
    y los americano no son mimados de nada, lo que tienen es porque lo han luchado y trabajado, aqui no vinieron marcianos a crear la prosperidad en que se vive, hubo que fabricarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top