Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull lanza nuevo tema junto a popular dúo israelí (+VIDEO)

Farándula

Pitbull lanza nuevo tema junto a popular dúo israelí (+VIDEO)

Bajo el título “Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)”, el rapero cubano-americano ha puesto a bailar a más de siete millones de fans

Pitbull estrena nuevo videoclip junto al dúo de pop israelí Static y Ben El

Pitbull estrena nuevo videoclip junto al dúo de pop israelí Static y Ben El.(STATIC AND BEN EL/INSTAGRAM)

El cantante cubano-americano Pitbull sorprendió a sus seguidores con el estreno este viernes de un nuevo videoclip en donde apostó por el talento musical de un dúo israelí de pop.

Static y Ben El, quienes han dominado la música israelí durante los últimos cinco años, han dado un salto internacional al sumarse al estreno musical del rapero Pitbull.

El tema titulado “Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)”, ascendió rápidamente a la cima de los videos de mayor tendencia de YouTube desde su lanzamiento con más de siete millones de vistas.

View this post on Instagram

🖐️ 5 MILLION VIEWS ON YOUTUBE 💥 🙏🙏 Thank you all for making it happen ‼️

A post shared by Static and Ben El (@staticandbenel) on

Este tema es el primero del dúo desde que firmaron un contrato con Saban Music Group, la productora del magnate israelí-estadounidense Haim Saban.

La productora de Saban firmó un acuerdo de hasta U$S 500 millones con Universal Music Group el día anterior al estreno de la canción.

“Soy amigo de Pitbull y le mandé el demo cuando me preguntó en qué estaba trabajando. Me dijo: ‘Dios, es un hit. Quiero participar’. Y aquí estamos”, explicó en una entrevista con Billboard.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top