Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull recuerda sus tiempos junto a Britney Spears

Estados Unidos

Pitbull recuerda sus tiempos junto a Britney Spears

“Ella necesita una nueva oportunidad para ser ella misma y poder vivir su vida en paz”, dijo el famoso cantante

Pitbull recuerda sus tiempos de telonero junto a Britney Spears

Pitbull, rapero cubanoamericano.(Foto: Pitbull-Instagram)

El cantante cubanoamericano Pitbull recordó sus momentos junto a Britney Spears, a quien tuvo la oportunidad de conocer en el mejor momento de su carrera musical.

En entrevista con el programa “Hollywood Raw”, el intérprete de “Don’t Stop The Party” dijo que no se le hace justo que Jamie Spears no permita que, a sus 39 años, la llamada “Princesa Del Pop” pueda controlar su carrera y sus finanzas y le pide que recapacite y se dé cuenta de que ella es capaz de manejar eso y muchas cosas más.

“Yo estoy a favor de la libertad y de la independencia y la privación de estas es lo que le ha estado pasando a Britney durante años. Espero que se rompa ese ciclo y que ella sea libre para controlar su propio destino. Por otro lado, esto no quiere decir que vaya a hacer las cosas bien la primera vez, pero los errores nos hacen. Ella necesita una nueva oportunidad para ser ella misma y poder vivir su vida en paz”, dijo Pitbull.

Para finalizar, el cantante aprovechó la oportunidad para agradecerle a la intérprete de éxitos como “Baby One More Time” y “Toxic” por haberle permitido viajar con ella por toda Europa durante la gira.

Hace más de tres años, Britney Spears inició su gira por Europa, luego de realizar también algunas presentaciones por diferentes ciudades de Estados Unidos. En esta parte de su ‘Piece Of Me Tour’, la cantante decidió que Pitbull fuera el encargado de amenizar el acto previo a su espectáculo.

 

La primera presentación de Pitbull se llevó a cabo durante un show en Berlín, Alemania, en el que el cantante se mostró muy agradecido con Britney por permitirle ser el show inicial de algunos conciertos de su gira.
Durante la presentación del cantante originario de Miami, Florida, se pudo escuchar su interpretación de algunos temas que lo catapultaron a la fama como ‘On the floor’, la cual canta a dueto con Jennifer López, ‘Timber’, la cual canta con Ke$ha o ‘Give Me Everything’ la cual interpreta con Ne-Yo, Afrojack y Nayer; entre otros temas.

Al respecto de las presentaciones de Pitbull en el ‘Piece Of Me Tour’, Britney le escribió en Twitter “Estuviste increíble. Estamos muy emocionados de tenerte en la gira con nosotros, Mr. Worldwide”.

Por su parte Pitbull publicó un fragmento de su interpretación de ‘Give me everything’, dándole gracias a Britney por la oportunidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top