Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull y Jencarlos Canela ponen a bailar a sus fans con “Cosita Linda”

Farándula

Pitbull y Jencarlos Canela ponen a bailar a sus fans con “Cosita Linda”

La canción fue escrita por Jencarlos y Lenier Mesa

Pitbull y Jencarlos Canela ponen a bailar a sus fans con “Cosita Linda”

Pitbull y Jencarlos Canela ponen a bailar a sus fans con “Cosita Linda”.(Collage: Jencarlos Canela-Instagram)

Los artistas de origen cubano Jencarlos y Pitbull han unido fuerzas una vez más para su última colaboración musical: Cosita Linda.

La canción, escrita por Jencarlos y otro cubano, Lenier Mesa, cuenta la historia de un hombre que quiere conquistar a la chica de sus sueños.

Todo lo que es tuyo es para mí /Te daré lo que quieras /Todo lo que es mío es para ti /Haremos lo que quieras“, dice el pegadizo tema.

La canción, dirigida por los productores IAmChino y Mauro y lanzada bajo el sello discográfico de Pitbull, Mr. 305 Records, es casi cuatro minutos de pura fiesta, fusionando rumba cubana, reguetón sensual y riffs románticos de guitarra flamenca.

Un video musical dirigido por David Rousseau presenta a ambos artistas pasando el mejor momento de sus vidas en el corazón de la vida nocturna y las playas de Miami.

Además de Cosita Linda, Pitbull ha sido nominado en tres ocasiones al Premio Lo Nuestro 2021, y Jencarlos pronto estrenará su próxima película junto a Kevin Hart.

Por su parte, el rapero cubanoamericano Pitbull es el nuevo socio propietario del equipo de la NASCAR Trackhouse Racing, que debutará el próximo 14 de febrero en el Daytona 500.

Trackhouse hizo el anuncio del viernes con un video en Twitter en el que se muestra al cubano, ganador de un Grammy, bailando al ritmo de “I believe we will win” (“Creo que ganaremos” por su traducción al español).

El rapero también conocido como “Mr. Worldwide” se une al miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan como celebridades propietarias que ingresan a NASCAR este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENCARLOS (@jencarlosmusic)

“He sido un fan de la historia de la NASCAR desde la película ‘Days of Thunder’ (cinta de 1990 protagonizada por Tom Cruise. Vamos a mostrarle al mundo que NASCAR no solo es un deporte sino una cultura”, dijo en un comunicado.

De igual forma, el año comenzó movido para Jencarlos Canela, el cantante cubanoamericano que hoy lo mantiene vigente en la plataforma de Netflix como el tío Victor en la serie de comedia The Expanding Universe of Ashley García.

Tras brillar en la serie “Telenovela” al lado de Eva Longoria, el artista de 32 años de edad, se prepara para su debut en la cinta “A Man from Toronto” al lado de comediante Kevih Hart en el papel de un agente policial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top