Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Plagian imagen de la actriz cubana Maikel Amelia en Brasil

Farándula

Plagian imagen de la actriz cubana Maikel Amelia en Brasil

“Increíble. ¡Las cosas que pasan!¡Que alguien me explique!”

Su salto a la fama llegaría con la telenovela ‘Aquí estamos’, en la que interpretó el personaje de Katia. (Foto: Maikel Amelia-Instagram)

La actriz cubana Maikel Amelia Reyes, ha denunciado en sus redes sociales que su imagen ha sido plagiada en Brasil, como parte de una campaña sobre temas relacionados con la salud.

La talentosa intérprete compartió con sus miles de seguidores una publicación es su cuenta de Instagram, donde se puede ver una foto que la muestra vestida como doctora al lado de otro modelo, aunque confesó que nunca ha hecho tal publicidad ni ha autorizado a nadie para utilizar así su imagen.

El clip está acompañado del texto “Increíble. ¡Las cosas que pasan!”, mientras que sobre el video se ve un comentario hecho por la intérprete con la frase “¡Que alguien me explique!”, en referencia a su desconocimiento de este plagio.

Advertisement

Muchos seguidores se han mostrado alarmados ante la situación y le han dejado comentarios de apoyo a la artista tales como “Y metieron para Photoshop y todo para tratar de cambiar algo, pero si es uso de tu imagen sin consentimiento, lleva demanda”; “Pero demanda, eso una falta de respeto mayor” y “Bueno que te llamen también para una novela brasileña”, han sido algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Maikel Amelia Reyes Fernández (@maikelamelia)


Pero al parecer esta no es la primera vez, pues una usuaria identificada como @cubasai, le dejó saber a la bella actriz, “Yo acá en Chile he visto anuncio tuyo sobre unas medicinas”.

Maikel Amelia nació en Manzanillo, provincia Granma y sus primeros pasos no fueron en la actuación, sino en la música. Estudió piano en la Academia Manuel Navarro Luna y años más tarde, cursó el nivel elemental en la especialidad de Pintura y Dibujo en la Escuela de Artes Plásticas Carlos Enrique.

Advertisement

Igualmente, es graduada en Dirección de Radio, Cine y Televisión en la Facultad de las Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual en la ciudad de Holguín.

Su salto a la fama llegaría con la telenovela Aquí estamos, en la que interpretó el personaje de Katia, así como en otro culebrón, Santa María del Porvenir, donde tuvo su primer protagónico como María Fernanda.

Además, ha formado parte de entregas televisivas como La otra esquina (Marcia) y En tiempos de amar (Laura).

Advertisement

Sin embargo, es con el papel de la mayor Lucía en el policíaco Tras la huella, con el que se ha ganado el cariño y reconocimiento del público antillano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top