Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

PNR derriba la puerta de la casa de un rapero cubano y todo queda en video

Noticias de Cuba

PNR derriba la puerta de la casa de un rapero cubano y todo queda en video

En el video quedó evidenciada la violencia policial en Cuba

detención del Invasor

Detención del rapero cubano El Invasor. (Foto: Captura de pantalla)

El rapero cubano Ramón López Díaz, conocido como El Invasor, fue detenido este viernes violentamente por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en la provincia de Granma.

López comenzó a transmitir en vivo dentro de su casa cuando la policía llegó e irrumpió en su domicilio para arrestarlo por la fuerza.

“Me han llenado de patrullas todo esto. Abusadores, mi abuelo le entregó la vida a la revolución traidora esta, no sé cuántas mil medallas tiene ahí, y mira cómo se está muriendo y como se está cayendo el techo”, grito el rapero.

En la grabación, se escucha a los policías pedirle que abra la puerta para “conversar” y que no “agrave” más la situación.

“¿Agravar? Yo no estoy agravando la situación, la están agravando ustedes, yo no he cometido ningún delito y no tengo que conversar con ustedes porque con ustedes no se conversa. Tienen a Luis Robles trancado, tienen a El Gato trancado, tienen a Maykel [Osorbo] trancado, a Thais [Franco] la tienen trancada”, denunció El Invasor.

“Ustedes están acabando con este pueblo. ¡A mí de aquí [su casa] hay que sacarme muerto!”, gritó.

“Qué vengan”, dice mientras aclara que no va a entrar por su voluntad a una patrulla. “Hasta cuándo es el abuso en este país, que no se puede decir ni pi…” “Rompan la puerta para que el mundo vea quiénes son ustedes”, se le oye decir también.

“Con todos los que se fajan frontal al gobierno, pasa esto”, añade el joven que pide a quienes le ven que hagan que su sacrificio valga la pena.

El rapero el Invasor es el autor del tema “Oe policía pinga” por el cual ha sido detenido varias veces en Bayamo.

Al ser llevado por la fuerza por la policía Ramón López pidió que si algún vecino estaba viendo su transmisión que grabaran su inminente arresto y pidió a los cubanos que “sigan afuera protestando, demuestren que valió la pena esto”.

En 2016, López fue censurado pro el gobierno luego de que impidiera que grabara dos álbumes en La Habana.

Funcionarios del Departamento de Planificación Física del Cerro lo multaron con 2 mil pesos cubanos y amenazaron con el decomiso de la vivienda que rentaba en la capital.

 

Registrado en video el momento en que la policía rompe la puerta de la casa del rapero de Bayamo El Invasor para detenerlo. Este rapero había grabado semanas atrás uno de los remix del tema “Oe policía ping$”

Publicado por José Raúl Gallego en Viernes, 18 de junio de 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Nancy

    19 junio, 2021 at 9:37 pm

    Eres un cochino y un delincuente te mereces eso y que te dejen preso bastante años y que te pongan a trabajar en el campo para ver si aprendes a ser un hombre decente porque eres un delincuente y no sirves para nada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top