Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

PNR reparte golpes en celebración del 1ero de mayo de Holguín

Noticias de Cuba

PNR reparte golpes en celebración del 1ero de mayo de Holguín

Entre golpes e insultos, Policía Nacional Revolucionaria, le pone su “toque personal” a la celebración del Primero de Mayo en Holguín

PNR hace de las suyas en celebración del Primero de Mayo en Holguín.

PNR hace de las suyas en celebración del Primero de Mayo en Holguín. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

En la localidad de Moa, de la provincia de Holguín, la celebración del Primero de mayo fue interrumpida por la acción violenta de funcionarios de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR); quienes propinaron una fuerte paliza a un hombre que se encontraba entre los asistentes al evento.

A través de un video que está circulando en la plataforma de Facebook, se puede apreciar cómo los oficiales “de la ley”; agreden sin ningún tipo de compasión a un hombre al que golpearon repetidamente con una tonfa.

Una mujer que tenía una visible lesión en un brazo, también resultó agredida cuando intentó intervenir en el conflicto y uno de los oficiales se ensañó golpeándola; por lo que otro policía tuvo que retenerlo para evitar que siguiera con el ataque.

De acuerdo a la persona que publicó el mencionado video en Facebook, entre los agredidos en este violenta acción de la PNR también se encuentra un hombre, quien supuestamente se encontraba alcoholizado,  y su esposa; a quienes tuvieron detenidos por algunas horas.

 

PIMERO DE M@yo en mo@ m@ltr@to @l@ um@nid@ solo @ un hebrio y @ su hepos@ por meterse en defenz@ de el y desirle que no le dier@n me tuvieron tr@nc@d@ h@st@ t@rde un l@ noches

Posted by Enelsi Cuza on Friday, May 3, 2019

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top