TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Podrían revelar el mayor secreto de Donald Trump

Estados Unidos

Podrían revelar el mayor secreto de Donald Trump

En la historia reciente, Trump ha sido el único Presidente de Estados Unidos que no ha querido revelar sus devoluciones de impuestos

Podrían exigir finanzas a Donald Trump al reformar una iniciativa. (POLÍTICO)

El deseo de mantener sus devoluciones de impuestos en la oscuridad podrían llegar a su fin, pues el Senado de Nueva York avanzó este martes un proyecto de ley que permitiría a los comités del Congreso solicitar las declaraciones de impuestos estatales y Trump no quedaría exento así lo dio a conocer la agencia AP.

Con esta iniciativa, estaría a punto de conocerse el mayor secreto de Donald Trump, el origen y cómo se encuentran sus finanzas, tema que nunca quiere abordar así como también su vínculo con Gobiernos de otros países, por lo que los líderes demócratas esperan votar la próxima semana.

En la historia reciente, Trump ha sido el único Presidente de Estados Unidos que no ha querido revelar sus devoluciones de impuestos, pero esta estrategia, permitiría que el Departamento de Impuestos de Nueva York pueda emitir declaraciones de impuestos del Ejecutivo a algún Comité del Congreso.

Con Información de LaOpinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top