Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Polémica entre Otaola y protagonistas de El Bafletazo sigue creciendo

ALEX OTAOLA

Polémica entre Otaola y protagonistas de El Bafletazo sigue creciendo

El enfrentamiento continuará, pues ya no solo en ambos programas se dan respuestas los implicados, sino también en las redes sociales

El Bafletazo y Hola Otaola

Los protagonistas de los shows de farándula Hola Otaola y El Bafletazo en una nueva polémica. (Foto: Collage)

La controversia entre Alex Otaola y el programa El Bafletazo parece que va para largo. Los últimos comentarios del famoso presentador sobre la relación del manager de Gente de Zona con el show de Univista TV avivan las diferencias.

Aunque siempre hay un motivo para que el también actor opine acerca de lo que se dice en dicho espacio, las últimas alegaciones sobre una relación entre Mily Alemán, pareja de Alexander Delgado, y el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo, ha puesto sobre la mesa otro asunto de discusión.

Resulta que tras los comentarios del anfitrión de Hola Otaola, el youtuber conocido como un Martí To Durako se refirió al tema y cuestionó en sus redes sociales lo que había dicho Alex:

“Ven acá, mi amor, ¿tus fuentes son de la dictadura o no? Porque no entiendo lo que dijiste… Nos explicas eso para entender”, expresó el incógnito que recibió respuesta de Otaola.

“Las fuentes no se revelan. No entiendes porque son mediocres. Sorry, pero eso mismo quiere la dictadura que les diga quién me informa. Desmiente lo que digo”, le dijo el también activista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Los protagonistas de El Bafletazo le están pidiendo pruebas a Otaola. Según comentó el reconocido influencer, hasta José Pérez Córdoba (Carlucho) se comunicó con él y cuestionó que la noticia referente a la situación sentimental de uno de los integrantes de Gente de Zona haya sido creada por la dictadura.

Alex Otaola comentó que las personas que le hicieron llegar dicha información nunca le han fallado, y reclamó la presencia de la pareja en cuestión en imágenes relacionadas con el 14 de febrero.

El anfitrión de El Mañanero también ha comentado que la defensa al reguetonero y su pareja por parte de Cuba Urbano Noticias y Un Martí To Durako es porque Guillermo Morejón, conocido como El Guille, manager de Gente de Zona, patrocina el programa.

Este tema ha sido negado por los implicados, pero aun así el rey de la Catedral del Chisme afirma que es cierto y que si lo que él expone no lo es, que le demuestren con pruebas lo contrario.

“Pero, ¿qué explicación demuestra que lo que digo es falso?», escribió Otaola en las redes de Cuba Urbano Noticias, sosteniendo además que si no había nada que temer, que dijeran el patrocinio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cuba Urbano Noticias (@cubaurbanonoticias_)

La verdad es que este enfrentamiento sigue para largo, pues ya no solo en Hola Otaola y en El Bafletazo se dan respuestas los influencers, sino también a nivel de comentarios en las redes sociales.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba