Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Polémico! OtaOla filtra foto de los hermanos Gourriel y el nieto de Raúl Castro en lujoso bote

Noticias de Cuba

¡Polémico! OtaOla filtra foto de los hermanos Gourriel y el nieto de Raúl Castro en lujoso bote

Disfrutando y comiendo langosta

Raúl “El Cangrejo” Guillermo, nieto de Raúl Castro e hijo del presidente de GAESA, Luis A. Rodríguez López, en un lujoso bote en compañía de los hermanos Gourriel. (Foto: Hola OtaOla!)

El presentador cubano Alexander OtaOla, dio a conocer en su show una imagen donde se puede ver a Raúl “El Cangrejo” Guillermo, nieto de Raúl Castro e hijo del presidente de GAESA, Luis A. Rodríguez López, en un lujoso bote en compañía de los hermanos Gourriel.

La polémica instantánea se ha hecho viral en Facebook por varios usuarios.

Los hermanos Gourriel

Un elemento de la imagen que sí causó sorpresa fue el vínculo entre Raúl Guillermo y los hermanos Raúl Guillermo, quienes en su momento fueron calificados de desertores.

Recordemos que en 2016, el béisbol cubano sufrió un duro golpe cuando Yulieski y Lourdes Gourriel abandonaron la selección nacional y se fugaron en República Dominicana, donde estaban participando en la Serie del Caribe. El objetivo de los deportistas era llegar a las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Yulieski, en aquel entonces de 31 años, era considerado el mejor jugador del equipo nacional. Mientras que su hermano, de 23, era calificado el prospecto de más proyecciones. Su salida demostró el fracaso del experimento llevado a cabo por el Gobierno de la Isla y terceros países —como México y Japón— para detener la masiva fuga de jugadores hacia Estados Unidos.

Actualmente, Yulieski juega en los Astros de Houston y su hermano, en el Toronto Blue Jays. ¿Seguirán siendo amigos de El Cangrejo?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top