Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía arresta a sujeto que protagonizó una serie de robos en Hialeah

Estados Unidos

Policía arresta a sujeto que protagonizó una serie de robos en Hialeah

Imágenes de cámaras de seguridad sirvieron para su captura

Evelio Romero está acusado de robo y allanamiento (AMÉRICA TEVÉ)

Gracias a imágenes captadas por cámaras de seguridad, un sujeto de 26 años identificado como Evelio Romero fue detenido por la Policía de Hialeah por haber protagonizado varios robos a negocios y a una vivienda.

El hombre está bajo arresto domiciliario con grillete electrónico, acusado de haber cometido robo en mayor cuantía y también allanamiento.

América Tevé también informó que el detenido se trasladaba en una bicicleta para cometer los atracos y en tres de ellos fue captado por las cámaras.

Un portavoz del departamento policial relató que Romero fue captado robando teléfonos celulares de la marca Samsungs valorados en más de 600 dólares en un negocio ubicado en Palm Avenue y calle 13.

Romero también fue grabado cuando robo una caja de envío en una casa de Hialeah donde había unos zapatos valorados en 100 dólares. En este robo el ladrón tuvo el descaro de sentarse en los escalones del portal a revisar el paquete con tranquilidad.

El mismo día que robo el calzado, fue a una lavandería donde descuido a los responsables y empezó a revisar el mostrador para luego llevarse un dispositivo iPad.

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top