Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía busca a conductor responsable de fatal accidente en Miami Gardens

Estados Unidos

Policía busca a conductor responsable de fatal accidente en Miami Gardens

El siniestro resultó en la muerte de dos personas, el jueves en horas de la mañana

Escena del crimen en Miami Gardens, Florida (CAPTURA DE VIDEO/ CBS MIAMI)

Las autoridades de la ciudad de Miami Gardens, en Florida, se encuentran en búsqueda del conductor responsable de un fatídico accidente que resultó en la muerte de dos personas el jueves en horas de la mañana. 

De acuerdo con reportes de CBS Miami, el siniestro tuvo lugar cerca de la cuadra 19500 de Northwest First Place, alrededor de las 11 a.m (hora local), cuando una camioneta impactó contra otra de menor tamaño. Los nombres de las personas involucradas no ha sido revelados a la prensa. 

“El pequeño camión era como si alguien lo hubiera puesto en una trituradora. Se derrumbó. Totalmente colapsado y retorcido”, explicó al medio Dee Thomas, uno de los testigos del suceso. “Tenía que haber estado haciendo 60-70-80 millas por hora”. 

“Siempre ha habido muchos accidentes en esta calle. Les hemos pedido que hagan algo al respecto, pero nadie hace nada”, denunció por otra parte, Marchele Jean, quien residen en la localidad. 

Cámaras de vigilancia muestran al conductor huyendo de la escena del crimen, después de la colisión. 

Ante la inminente necesidad de localizar al presunto responsable, la policía de Miami Gardens ha solicitado la ayuda de los ciudadanos. Cualquier persona que cuente con información relevante para el caso, deberá contactar con el departamento de Crime Stoppers al (305) 471-8477.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top