TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía captura a sospechoso de haber apuñalado a una joven mujer en Hialeah

Estados Unidos

Policía captura a sospechoso de haber apuñalado a una joven mujer en Hialeah

El agresor también hirió a la madre de la víctima en un condominio

El agresor embistió una patrulla de la policía de Hialeah cuando intentó fugarse (MIAMI SPRINGS)

La Policía de Hialeah capturó a un sujeto identificado como Saul Pellot Duprey, sospechoso de haber apuñalado a una mujer de 27 años durante la mañana de este jueves.

Telemundo 51 reportó que los involucrados en este caso tenían una relación sentimental y que el hombre era considerado como violento.

Según las declaraciones de los vecinos, la pareja terminó un noviazgo muy tormentoso en diciembre pasado.

“Yo estaba en mi patio cuando escuché los gritos de las vecinas, dicen que les dieron varias puñaladas en la cabeza y por todos lados”, comentó una de las vecinas llamada Irenia Carmona.

La joven recibió al menos ocho puñaladas y trató de ser defendida por su madre, por lo que al final, ambas terminaron heridas y fueron transportadas a un hospital donde se reportan como estables.

La policía informó que el sujeto de 35 años saltó la reja trasera de la unidad habitacional de la casa donde ocurrieron los hechos, ubicada en el 5600 del West y la 26th Avenida de Hialeah.

Duprey intentó fugarse en un automóvil que fue visto por un oficial en Opa-Locka, quien le pidió el alto total pero el agresor se negó y además embistió la patrulla para luego huir a pie y finalmente fue arrestado en una zona cercana al Jackson North Hospital.

La joven ya había dicho a sus vecinos que si llegaban a ver al ahora detenido, avisaran a la policía porque representaba un peligro para ella y su madre.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top