Un gran cultivo de marihuana hallado ayer por la policía condujo al arresto de cuatro cubanos en Colorado, sospechosos de cultivar 368 plantas con fines comerciales. En los allanamientos realizados a dos viviendas se encontraron también cinco armas de fuego. Informó el sitio web cubanos por el mundo.

Foto: canal4teleba.com
Los detectives, la agencia antidrogas DEA y la Oficina Federal de Investigaciones FBI ejecutaron órdenes de allanamiento ayer lunes por la mañana, después que la Oficina del Sheriff recibiera múltiples pistas sobre posibles operaciones ilegales de cultivo de marihuana.
Agrega la información que, los detenidos fueron identificados como; José Alberto González, de 31 años, Sergio Luis Martínez-Suárez (44), Yoandris Bacallao-Ramos (40) y Francisco José Sánchez (50). Se les acusa de posesión de Marihuana con intención de distribuirla, cultivo de marihuana y conspiración.
Las primeras investigaciones adelantadas por la policía señalan que los sospechosos trabajaban en complicidad desde ubicaciones separadas. La marihuana, cuyo cultivo es legal en Colorado para uso personal, era producido masivamente con el fin de venderlo luego fuera del estado.
Se calcula que el valor de la marihuana encontrada se acerca al millón de dólares.
Redacción PC
Adrián
12 octubre, 2017 at 9:47 am
Cada cual quiere vivir el “sueño americano”…aunque haya que violar la ley del país que los acoge.