Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía cubana agrede y asalta al hijo del opositor José Daniel Ferrer

Noticias de Cuba

Policía cubana agrede y asalta al hijo del opositor José Daniel Ferrer

El adolescente fue arbitrariamente detenido y golpeado por la policía y además le robaron el celular

El hijo del líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, fue golpeado, detenido y asaltado por la policía cubana

El hijo del líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, fue golpeado, detenido y asaltado por la policía cubana. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El dirigente opositor cubano José Daniel Ferrer informó a través de su cuenta en la plataforma social de Twitter sobre el robo y agresiones sufridas por su hijo de 16 años de edad a manos de funcionarios de la Policía cubana, así como su arbitraria detención.

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), comentó que su hijo fue detenido en horas de mañana de este lunes 24 de junio de manera injustificada y violenta, recibiendo agresiones físicas y verbales a pesar de ser un menor de edad en medio de lo que él mismo calificó como un “arbitrario arresto”.

De igual manera, el adolescente fue sancionado con el pago de una multa de 140 pesos, justificada con “un falso delito de desorden público”, según señaló Ferrer.

El dirigente anticastrita, quien ha estado detenido en reiteradas ocasiones por las autoridades cubanas, expresó además el apoyo y respaldo recibido por parte de cientos de personas que se preocuparon al saber de la detención del muchacho.

“Le robaron su móvil. 4to móvil que le roban. Gracias a todos por la solidaridad”, dijo.

El pasado domingo 23 de junio, Ferrer escribió un tuit al presidente cubano Miguel Díaz-Canel, solicitándole que hiciera el pago por la liberación de los dos médicos cubanos que durante el pasado mes de abril fueron secuestrados mientras se encontraban de misión en Kenia.

A través de la publicación, Ferrer expresó al líder oficialista: “No es ‘muela’ lo que necesitan los médicos, es que pagues el rescate o hagas como Israel y mandes un comando a rescatarlos. Bastante que le roban a los médicos, bien puedes pagar el rescate. Porque ustedes no quieren a su gente como Israel ni tienen el coraje que los judíos”.

 

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top