TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Bahamas cataloga como “inusual” el asesinato de un empresario cubano

Mundo

Policía de Bahamas cataloga como “inusual” el asesinato de un empresario cubano

Alain Pérez fue asesinado, por una persona que llamó a su puerta a la 1:00am del pasado domingo

El empresario asesinado, Alain Pérez.

El empresario asesinado, Alain Pérez. (CIBERCUBA)

Autoridades de Bahamas continúan investigando sobre el caso de un empresario cubanoamericano, identificado como Alain Pérez, que a sus 47 años de edad fue asesinado en horas de la madrugada del pasado domingo en su domicilio ubicado en la isla bahameña de Binimí; de acuerdo a reportes del portal web de Telemundo.

El asesinato de este empresario, dueño del bar restaurante llamado “Big John” y de un complejo de apartamentos, fue calificado como “inusual” durante una entrevista telefónica que el señalado medio realizó a las autoridades policiales que estudian el caso.

El abogado Juan Carrera, quien es amigo personal de la víctima, testimonió que estuvo con él en sus últimos momentos con vida; luego de que recibiera varios disparos aproximadamente a la una de la mañana del pasado domingo.

Al ser hallado herido, el cubano fue llevado hacia una clínica en un carrito de golf, donde precisaron que Pérez tenía seis heridas de bala diferentes; sin embargo a pesar de haber realizado los esfuerzos médicos necesarios durante tres horas, murió.

La novia de Pérez, Dayneris Sánchez, fue la primera en recibir una llamada de auxilio por parte de la víctima y sostuvo: “Me llama en Facetime y cuando tomo la llamada él estaba tirado en el suelo ya lleno de sangre yo no sabía cómo reaccionar”.

Por su parte, Carrera lamentó con evidente impotencia el no haber podido conseguir un helicóptero especializado para hacer el traslado de su amigo hacia un centro de salud en Miami, ya que en Binimí no existen los aparatos ni recursos adecuados para atender a pacientes en las condiciones que tenía Pérez.

Familiares y amigos lamentan la pérdida de este hombre, que se caracterizaba por ser serio, responsable, trabajador, solidario y altruista; y exigen que las autoridades logren resolver el caso y dar con el responsable de este crimen.

 

 

It is with heavy hearts that we announce that the heart and soul of Bimini Big John’s has been taken from us too soon. A…

Posted by Bimini Big John's Bar & Grill on Monday, April 29, 2019

 

Con Información de Diario de Cuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top