Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Florida busca al responsable del asesinato de una mujer en Miami Beach

Estados Unidos

Policía de Florida busca al responsable del asesinato de una mujer en Miami Beach

Las autoridades están solicitando la ayuda de cualquiera que tenga información respecto al caso

Keith Brown de 33 años está siendo buscado por la policía de Miami Beach por el asesinato de Latoya Wiggins (MIAMI BEACH POLICE DEPARTMENT/LOCAL10 NEWS).

Las autoridades en Miami Beach están buscando a un hombre que creen es responsable por un tiroteo fatal que ocurrió el fin de semana.

La policía identificó al hombre como Keith Brown de 33 años.

El oficial de policía Ernesto Rodríguez le dijo a las cámaras de Local 10 News Miami que el hombre es peligroso y no puede permanecer en las calles de Florida.

El incidente ocurrió el domingo en la mañana, cuando disparos fueron escuchados en Miami Beach, cuando las autoridades llegaron a la escena encontraron el cadáver de una mujer en la acera, cerca de Collins Avenue y 10th Street.

“Los oficiales llegaron al área en segundos”, dijo Rodríguez, quien asegura que las autoridades han avanzado mucho en la investigación en lo que va de la semana.

La policía identificó a la víctima como Latoya Wiggins de 32 años, los oficiales están familiarizados con el nombre de la víctima pues ha sido parte de investigaciones anteriores en el área.

“Esta mujer era una participante y una testigo cooperativa en un caso abierto de tráfico humano que estamos investigando”, dijo Rodríguez.

Testigos dijeron que vieron a la víctima peleando con un hombre momentos antes del tiroteo. Grabaciones de seguridad compartidas por la policía muestran a Brown corriendo por la calle después de los disparos.

El video muestra que el sospechoso huyó en dirección en la que la policía encontró el arma homicida.

“La misma mañana del tiroteo fuimos capaces de recuperar el arma que fue usada en la investigación”, comentó el oficial de policía.

Las autoridades están solicitando la ayuda de cualquiera que tenga información respecto al caso y al paradero de Brown.

Aquellas personas con información deben ponerse en contacto con la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Se le recuerda al público en general que Keith Brown es un hombre peligroso y deben mantener su distancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top