Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Hialeah aplicará operativo especial durante la temporada navideña

Estados Unidos

Policía de Hialeah aplicará operativo especial durante la temporada navideña

Se incrementará la presencia de policías en espacio públicos

Policía de Hialeah aplicará operativo especial durante la temporada navideña

Policía de Hialeah aumentará la seguridad por las fiestas de fin de año. (Foto: Periódico Cubano)

El Departamento de la Policía de Hialeah realizará un operativo especial para aumentar la seguridad en sitios públicos por motivo de la temporada navideña, informó Telemundo 51.

George Fuentes, jefe interino de la policía local, comentó que una de las acciones a ejecutar será triplicar el número de agentes que a diario patrullan esta urbe al sur de Florida y también aumentar la presencia de policías en centros públicos.

Asimismo, explicó que además de los agentes, también estarán en las calles unidades caninas, motorizadas y policías encubiertos para una acción rápida si se presenta alguna situación que ponga en peligro a la ciudadanía.

“Esto es algo que nuestra ciudad se lo merece, queremos que nuestros visitantes se sientan seguros, que todos se sientan seguros al momento de hacer compras y cuando estén camino hacia sus casas”, añadió Fuentes.

El jefe policial también comentó que, hasta el momento, el principal problema en la ciudad, no son los robos o actos violentos, sino los atropellos debido a que peatones no ponen atención al cruzar o vehículos van con exceso de velocidad.

Las autoridades también piden a la comunidad que colabore en esta estrategia de seguridad asegurando bien sus automóviles cuando salgan a hacer compras y evitar dejar cosas llamativas en el interior.

El alcalde Esteban Bovo comentó en conferencia de prensa que estas medidas de seguridad son para beneficios de los locales y también para que gente de otras ciudades vean a Hialeah como un lugar seguro para comprar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top