Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Hialeah dispara a una mujer armada con un cuchillo

Estados Unidos

Policía de Hialeah dispara a una mujer armada con un cuchillo

Los primeros reportes señalan que la sospechosa entró al patio de una vivienda para amenazar a sus residentes

Una mujer estaba amenazando a personas en el oeste de Hialeah con un cuchillo, por lo que oficiales decidieron dispararle para neutralizarla, informó Telemundo 51.

Al departamento policial llegó el reporte de una mujer armada con arma blanca en el 100 de la calle 41 de dicha zona de la ciudad, alrededor de las 12:30 pm.

El reporte policial dice que la mujer entró al patio de una casa a realizar la amenaza y que ni uno de los ocupantes de la vivienda resultó herido.

Cuando los oficiales llegaron intentaron dialogar con la ahora detenida, pero al no acceder se decidió detonar un arma en contra de ella.

Los oficiales no revelaron el nombre de la mujer de 46 años y señalaron que fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

La vecina Yeimi Márquez comentó a dicho medio que desconoce por qué la mujer tenía esa actitud y aseguró que el vecindario es un lugar muy tranquilo.

“Todo lo que tenemos ahora es un oficial que descargó su arma de fuego. También tenemos una mujer que cuando la confrontaron estaba armada con un cuchillo”, comentó a medios el sargento de policía de Hialeah, Ibel Pérez.

El departamento policial tampoco dio a conocer cuál es el estado de salud de la mujer, aunque señalaron que la herida por el disparo no pone en peligro su vida.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top