Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de la Florida arresta a una mujer por asesinar a su novio

Estados Unidos

Policía de la Florida arresta a una mujer por asesinar a su novio

La mujer asesinó a su novio, desmembró su cuerpo y ocultó el crimen durante meses

Policía de Melbourne, Florida, mientras detectaron el cuerpo de la víctima en el trailer.

Policía de Melbourne, Florida, mientras detectaron el cuerpo de la víctima en el trailer.(CUBA EN MIAMI)

El pasado viernes, las autoridades policiales de Florida detuvieron a Penny Rebecca Pospisil de 47 años de edad, presentando cargos contra ella por asesinato en segundo grado y mutilación de un cadáver.

De acuerdo con información proporcionada por la Oficina del Sheriff del condado de Sumter, la mujer asesinó a su novio, desmembró su cuerpo en un remolque y lo transportó a dos horas de distancia del lugar del crimen, lo que le permitió ocultar el asesinato durante varios meses.

Según los agentes de la policía, la víctima, Anthony Mitchell, de 55 años, murió de un traumatismo contundente en agosto, después de que comenzó a vivir con Pospisil en una aldea de RV en Lake Panasoffkee, al noroeste de Orlando.

Luego de producirse el asesinato, los vecinos aledaños comenzaron a notar que un mal olor provenía del tráiler de Pospisil.  De igual forma, cuando en septiembre, fue transportado el cuerpo en el vehículo a Melbourne, la gente del lugar también notó algo extraño por lo que avisaron a las autoridades.

Finalmente, el cuerpo fue descubierto el 30 de diciembre por la policía de Melbourne mientras realizaba un chequeo de bienestar en el campamento.

Inmediatamente, los agentes comenzaron a investigar el crimen hasta concluir que la causante del asesinato había sido Pospisil.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top