RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Difunden video de una mujer abofeteando y estrangulando a una niña (+Video)

Mundo

Difunden video de una mujer abofeteando y estrangulando a una niña (+Video)

A pesar de que el video cuenta con más de 22 mil comentarios, aún no se generan datos para dar con el paradero de la mujer

Policía de Malasia difunde video de una mujer maltratando una niña para ubicarla

Policía de Malasia difunde video de una mujer maltratando una niña para ubicarla (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un video que muestra a una mujer maltratando cruelmente a una niña se difundió tan rápidamente en las redes sociales de Malasia que, incluso, atrajo tanto la atención de la policía local, que lo publicó esta semana en su página de Facebook con el fin de que los usuarios aporten datos para dar con la mujer y hacer justicia.

DERA BAYI: POLIS MOHON BANTUAN MAKLUMAT DARI ORANG RAMAI

DERA BAYI: POLIS MOHON BANTUAN MAKLUMAT DARI ORANG RAMAIPolis Diraja Malaysia (PDRM) memohon kerjasama orang ramai untuk menyalurkan maklumat berhubung video kes dera bayi, di bawah.Orang ramai yang mempunyai maklumat boleh salurkannya menerusi:1. Inbox Facebook Rasmi PDRM: https://www.facebook.com/PolisDirajaMalaysia/2. Twitter Rasmi PDRM: https://twitter.com/PDRMsia3. Whatsapp Jabatan Siasatan Jenayah di talian: 019-30199304. Tampil di mana-mana balai polis berhampiran.

Posted by Polis Diraja Malaysia ( Royal Malaysia Police ) on Tuesday, June 11, 2019

Un minuto y 36 segundos es la duración del audioviaul en el que se ve a una mujer que golpea y abofetea a una niña mientras le cambia el pañal y la ropa en una habitación visiblemente sucia y desordenada.

La violencia por parte de la mujer se torna cada vez mayor, hasta el punto que intenta estrangular a la pequeña con su propia camisa, mientras la bate contra la cama.

El hecho fue registrado por un individuo que, obviamente, se encontraba en la habitación, pero que no dio señales para evitar tan cruel escena.

Según el diario malasio New Straits Time, el jefe de comunicaciones corporativas de la policía, Datuk Asmawati Ahmad, dijo que hasta el momento no se ha presentado ningún informe policial sobre el incidente e instó a quien tuviese información al repecto a comunicarse con las autoridades.

Con información de New Straits Time

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Millie

    14 junio, 2019 at 12:11 pm

    Asquerosa , monstruo muérete como puede alguien ser capas de algo asi dios mio ,perra para q pares si. O eres capas de cuiadar ni a tu propia sangre , abusfora eso no se vale buscate una de tu tamaño a ver si te rebienta , por favor encuentren a ese demonio y q se pudra en la carcel de por vida

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top