DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de México mata a cubano que protagonizó un robo con toma de rehenes

Mundo

Policía de México mata a cubano que protagonizó un robo con toma de rehenes

El asaltante fue identificado como responsable de otros seis robos en la frontera mexicana con Estados Unidos

Policía de México mata a un cubano que efectuaba un robo con toma de rehenes

Policía de México mata a un cubano que efectuaba un robo con toma de rehenes. (MILENIO)

Un cubano murió en un enfrentamiento con la policía de México mientras efectuaba un robo con toma de rehenes en la ciudad fronteriza de Reynosa. Los hechos ocurrieron en un restaurante de la localidad mexicana fronteriza con los Estados Unidos, según detalla el diario Milenio.

El informe policial no refleja la identidad del cubano, pero sí lo vinculó a otros seis robos cometidos con anterioridad, todos con epicentro en centros gastronómicos y bares.

Su última fechoría tuvo lugar en un local donde se ofertaban pollos rostizados y exigió al cajero que le diera todo el dinero recaudado hasta el momento.

“Como de película, un asaltante de origen cubano fue abatido por la policía luego de que detonara su arma para asaltar un restaurante y tomará como rehenes a dos personas”, contó un testigo al mencionado diario mexicano.

Los trabajadores del restaurante intentaron salir al paso con cuchillos, pero el cubano reaccionó tomando rehenes. Al advertir la cercanía de la policía, el sujeto se dio a la fuga siendo finalmente abatido a tres cuadras.

El cuerpo sin vida del atacante fue trasladado hasta la morgue de la ciudad a la espera de ser identificado previa realización de la autopsia, que entre otras cosas busca rastros de alcohol o drogas en su sistema, pues la causa de muerte, aunque no oficial, fueron tres balazos efectuados por la policía.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top