Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami arresta a Conor McGregor

Estados Unidos

Policía de Miami arresta a Conor McGregor

El luchador profesional es acusado de robo

Policía de Miami arresta a Conor McGregor

Policía de Miami arresta a Conor McGregor. (AP)

La estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, fue arrestado este lunes en Miami por destruir el teléfono de un fan que le estaba tomando fotos a las afueras de un hotel, de acuerdo a información del Miami Herald.

El deportista de 30 años de edad fue detenido por oficiales del Departamento de Policía de Miami. El hecho se produjo a las afueras del hotel Fontainebleau de Miami Beach, donde se hospedaba.

La llamada de emergencia surgió cuando McGregor golpeó el teléfono de la víctima arrojándolo al suelo y allí lo pisó varias veces hasta destrozarlo. La víctima declaró que el valor del celular en 1000 dólares y los daños mentales aún están por evaluarse.

Este no es primer problema de McGregor con la justicia, pues en el pasado fue arrestado cuando conducía a casi 160 kilómetros por hora por una carretera con límite de 100 a las afueras de Dublín.

Igualmente, en 2018, pago una fianza de 50 000 dólares para saldar una disputa judicial con unos ciudadanos a los cuales golpeó en un aparcamiento interior del Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

 

Con información de RT

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top