Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Policía de Miami arrestó a un cubanoamericano sospechoso de asesinar a personas sin hogar

ESTADOS UNIDOS

Policía de Miami arrestó a un cubanoamericano sospechoso de asesinar a personas sin hogar

El asesino en serie se mostraba en redes sociales con un éxito agente inmobiliario

Policía de Miami arrestó a un cubanoamericano sospechoso de asesinar a personas sin hogar

El cubanoamericano Francis Suárez Maceo es sospechoso de asesinar por lo menos a tres indigentes. (Collage: Francis Suárez Maceo – Facebook)

El Departamento de Policía de Miami tiene bajo custodia a un cubanoamericano identificado como Willy Suárez Maceo, de 25 años, sospechoso ser un asesino en serie de personas sin hogar.

El arresto ocurrió luego de que en la noche del martes agentes policiales respondieron a una llamada de emergencia acerca de un desamparado que estaba malherido en el Downtown de Miami, horas más tarde otra víctima en la misma condición de vida moriría tras recibir varios disparos.

Los investigadores del departamento policial empezaron analizar varios hechos y gracias a las cámaras instaladas en la ciudad, descubrieron que los disparos fueron realizados desde un automóvil Dodge Charger negro.

En menos de 48 horas, Suárez Maceo fue arrestado cerca de su vivienda, en Kendall. En ese momento tenía entre sus pertenencias un arma de fuego que posiblemente usó para disparar a los indigentes.

El cubanoamericano, acusado por los cargos de intento de homicidio y homicidio, también es investigado por un apuñalamiento ocurrido en octubre donde murió un hombre llamado Manuel Pérez, de 59 años. La única pista que tenía la policía era un automóvil Dodge Charger que estaba en el área del homicidio.

“Todos los delitos son inaceptables. Pero cuando atacan a los más vulnerables de nuestra comunidad, entonces es aún más incomprensible”, expresó durante una rueda de prensa el alcalde Francis Suárez cuando felicitó al departamento de policía por la efectividad en este caso.

Suárez Maceo se presenta en redes sociales como un exitoso agente inmobiliario y apasionado por los automóviles de lujo, además de tener interés por las criptomonedas.

“Desde anoche estoy mal. Viendo y leyendo noticias del supuesto asesino en serie Willy Suárez Maceo, un muchacho que estudió en high school con mi sobrino, súper educado, aplicado, de los pocos que se graduó, que visitaba mi casa, que hace apenas 3 años me enseñó los primeros pasos para poder comprar mi casa”, comentó en Facebook la usuaria Ileana Valdés en sus redes sociales.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba