Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami-Dade abusó de dos mujeres en arresto domiciliario

Estados Unidos

Policía de Miami-Dade abusó de dos mujeres en arresto domiciliario

Las amenazó con enviarlas a la cárcel si no complacían sus peticiones

Yulian González está detenido sin derecho a fianza (INTERNET)

Dos mujeres bajo arresto domiciliario denunciaron que el oficial encargado de vigilarlas, Yulian González, aprovechó este puesto para obligarlas a tener relaciones sexuales con él bajo la amenaza de que, si no lo hacían, las reportaría para que fueran encarceladas.

El policía, quien era un veterano con 11 años en el Departamento Correccional y de Rehabilitación de Miami-Dade, está bajo arresto desde el mes pasado cuando se comprobó que sí llevó a la primera denunciante a un motel de la ciudad.

Local 10 informó que cuando el caso de González se hizo público en medios de comunicación, la segunda mujer abusada decidió denunciarlo y relató que también bajo amenazas la llevó al mismo motel.

La denunciante de 26 años comentó en el departamento de policía que en más de 20 ocasiones el oficial la obligó a conducir a dicho motel para tener relaciones sexuales entre los meses de marzo y septiembre.

Además, la joven comentó que el oficial nunca se quitaba una pistola que tenía en uno de sus tobillos y con ella puesta tenían sexo.

La primera denuncia contra González ocurrió a mediados de septiembre cuando una mujer de 43 años que tenía bajo vigilancia lo acusó de acoso y posteriormente de intimidación.

También indicó que el oficial le desactivaba el grillete electrónico para no activar la alarma por alejamiento del domicilio y así aprovechaba para llevarla al motel.

Al revisarse las cámaras de seguridad de este lugar, se descubrió que el testimonio de la afectada era cierto y se procedió al arresto de González.

El oficial, por el momento, se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo tres cargos de secuestro y 20 de agresión sexual armada.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top