Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami-Dade pide ayuda para encontrar al asesino de una mujer transgénero

Estados Unidos

Policía de Miami-Dade pide ayuda para encontrar al asesino de una mujer transgénero

Marqués «Kiki» Fantroy, recibió un disparo en la parte superior del torso en el área de Southwest 224th Street y 115th Court

Marqués «Kiki» Fantroy (DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE MIAMI-DADE)

Autoridades del condado de Miami-Dade han solicitado la ayuda de la ciudadanía para recopilar información sobre el asesinato de una mujer transgénero, acontecido el pasado miércoles en horas tempranas de la mañana. 

De acuerdo con Local 10 News, la víctima, identificada como Marqués «Kiki» Fantroy, recibió un disparo en la parte superior del torso en el área de Southwest 224th Street y 115th Court, poco después de las 4:30 a.m (hora local)

Kiki fue llevada a un hospital del condado, donde los especialistas notificaron su muerte. Al parecer la mujer se encontraba solo a unos minutos de su casa cuando fue baleada. 

Rhonda Comer, madre de la víctima, así como otros familiares y amigos cercanos, tienen la teoría de que Kiki fue atacada, específicamente, por su identidad de género. 

«No sé qué creer. No sé qué creer», comentó Comer al medio citado. «Nunca quise enterrar a ninguno de mis hijos».

Hasta el momento no se han realizado arrestos y la policía tampoco tiene detalles sobre un posible sospechoso. Por tanto, han ofrecido una recompensa de 3 mil dólares a aquella persona que pueda ofrecer información relevante sobre el caso. 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top