Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía pide ayuda para encontrar asesino de un joven en Miami-Dade

Estados Unidos

Policía pide ayuda para encontrar asesino de un joven en Miami-Dade

El joven era entrenador de un gimnasio, apareció muerto la tarde del viernes

Policía de Miami-Dade pide ayuda para encontrar asesino de un joven  (FACEBOOK).

El departamento de policía del condado de Miami-Dade ha solicitado ayuda a través de las redes sociales para encontrar al asesino de Joany Lobo, hombre de 39 años que fue encontrado muerto este viernes alrededor de las 3:30 de la tarde en la calle 92 con la Avenida 125 en Miami.

“Siempre tenía tanta energía y siempre fue divertido como el infierno cuando trabajamos juntos! ¡Espero que encuentren a quien hizo esto!”, publicó en Facebook una antigua compañera de trabajo.

This guy always had so much energy and was always funny as hell when we worked together! I hope they find who did this!

Posted by Sara Maria Gomez on Monday, August 5, 2019

Lobo trabajaba como entrenador y animador en el gimnasio el gimnasio, Top Gun All-Stars, que ha anunciado la noticia también en redes sociales.

“Es con el más pesado de los corazones y la más profunda de las condolencias que anunciamos el fallecimiento de un ex atleta, entrenador y miembro de la familia para siempre, Joany Lobo”, escribió el establecimiento en su perfil oficial de Facebook

?It is with the heaviest of hearts and deepest of sympathies that we announce the passing of a former athlete, coach and…

Posted by Top Gun All-Stars on Tuesday, August 6, 2019

La publicación finaliza informando que se ha creado una cuenta en la plataforma de recaudación Gofundme, para ayudar a la familia del fallecido con los gastos funerarios.

La Policía indicó que quienes provean de información sobre el caso podrían ser elegibles para una recompensa de 3 mil dólares. Se puede contactar con la Policía de Miami-Dade en el (305) 471-2400 o por alguna de las vías anunciadas por las autoridades en sus redes sociales.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top