Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami es grabado mientras tumba el celular de un hombre con un manotazo

Estados Unidos

Policía de Miami es grabado mientras tumba el celular de un hombre con un manotazo

De acuerdo a los oficiales de policía el hombre demostró un comportamiento agresivo

El oficial declaró que el arrestado puso el celular demasiado cerca de su cara después de haberle advertido repetidas veces que no lo hiciera (CAPTURA DE VIDEO/LOCAL10).

Un hombre de 30 años grabó el momento en el que un policía le pegó una bofetada a su celular y lo tumba de sus manos, antes de proceder a arrestarlo.

Los hechos ocurrieron el sábado 21 de septiembre en el vecindario de Overtown en Miami.

El incidente sucedió cuando la exnovia del hombre, identificado como Emmanuel David Williams, llamó a la policía para solicitar ser escoltada a su apartamento y recoger sus pertenencias.

El hombre apareció cuando la mujer se encontraba en el apartamento y los oficiales intervinieron, de acuerdo a la policía Williams demostró un comportamiento agresivo.

En el video se observa a tres oficiales hablando con el hombre, los oficiales proceden a decirle a Williams que deje de grabarlos pero este no les hace caso.

Después le piden al hombre que cruce al otro lado de la acera, ahí es cuando uno de los oficiales golpea el celular de Williams tirándolo al piso, los policías entonces proceden a realizar el arresto.

En el video se puede escuchar a uno de los oficiales decir algo como “suficiente con el teléfono en mi cara”, antes de proceder a tirar el dispositivo.

Williams fue arrestado por perturbar el orden público y resistirse a un oficial sin uso de violencia.

El hombre fue puesto bajo custodia pero salió en libertad bajo fianza poco tiempo después, el video surgió recientemente en redes sociales, y muchas personas creen que los oficiales “se pasaron de la raya”.

En un comunicado emitido por Kenia Fallat, portavoz del Departamento de Policía de Miami se informó que se estaba al tanto del video y se estaban investigando las circunstancias del incidente.

“El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami está al tanto del video de un teléfono celular circulando en redes sociales, que muestra a nuestros oficiales uniformados participando en un arresto realizado a la persona que estaba grabando. Nuestro Sector de Asuntos Internos también está al tanto y se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a ese video”.

 

Con Información de Local10 News

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Manolo Burumba

    26 septiembre, 2019 at 11:12 am

    Otro policía hijo de pu^@ abusando del poder que le damos para que nos proteja y manchando la reputación de otros que ponen su vida en la línea de peligro para protegernos.

    ¡No al abuso policial!

    Se ve bien claro al policía caminando hacia el individuo mientras este retrocede en cumplimiento de las instrucciones de los oficiales de moverse hacia el otro lado de la calle. Por lo tanto, es el policía el que acerca su cara hacia el teléfono del individuo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top