Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Miami Gardens busca a mujer desaparecida

Estados Unidos

Policía de Miami Gardens busca a mujer desaparecida

Desde el pasado miércoles se encuentra desaparecida Kameela Russell, la madre de dos pequeños en Miami Gardens

Kameela Russell desaparecida desde el miércoles

Kameela Russell desaparecida desde el miércoles . (WPLG)

Kameela Russell es el nombre de una mujer de 41 años que debió presentarse el pasado miércoles con su tía para recoger a una de sus hijas, sin embargo, Russel nunca llegó; así como tampoco se presentó a su trabajo de asesoría los días jueves y viernes en el Miami Norland Senior High School.

Ante la gran preocupación que generó este hecho, su tía tomó la iniciativa de reportar la desaparición de su sobrina ante las autoridades, quienes actualmente se encuentran trabajando en dar con el paradero de esta mujer.

Kameela es madre dos niñas, una pequeña de 6 años y una adolescente de 15; y según su angustiada tía, desaparecer de esa manera no sería una actitud propia de su sobrina, por lo que se encuentra bastante alarmada.

Así mismo afirmó que hasta donde ella conoce Russel no padece de ningún trastorno mental que pueda justificar esta repentina e inexplicada desaparición.

Según el testimonio que ofreció el familiar de Russel, mientras esperaba la llegada de su sobrina pudo avistar su auto, sin embargo, minutos más tarde ya no pudo verlo más y luego de ello no ha sabido más nada de ella.

La policía se encuentra trabajando en el caso, tanto las autoridades como sus familiares piden la colaboración de la comunidad para que en caso de que alguien posea alguna información que ser útil para dar con el paradero de esta desaparecida madre se comuniquen con el Departamento de Policía de Miami Gardens al 305-474-6473 o con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top