Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Weston informa sobre amenaza de tiroteo en escuela

Estados Unidos

Policía de Weston informa sobre amenaza de tiroteo en escuela

El organismo policial señaló que ya se encuentra haciendo las respectivas investigaciones

La Falcon Cove School, en Weston.

La Falcon Cove School, en Weston. (TWITTER DE DUVRA_JOUBERTT)

Este miércoles 4 de diciembre la Policía de la ciudad de Weston, ubicada en el condado floridano de Broward, anunció que recientemente recibieron informes relacionados a una amenaza de tiroteo en una escuela de la localidad.

Esta información fue suministrada a través de la cuenta en la red social Twitter de la policía local, donde revelan que tras recibir un escrito con una amenaza de ataque en la Escuela Secundaria Falcon Cove, están realizando las respectivas investigaciones y asumiendo las medidas necesarias para evitar una tragedia en la localidad.

Aunque hasta el momento no se ha detectado ningún tipo peligro serio, las autoridades policiales de Weston no pretenden desestimar esta amenaza y por el contrario invitan a la comunidad  a permanecer alertas, a la vez que les solicitan apoyo suministrándoles cualquier tipo de información que conozcan al respecto.

“El Distrito Weston de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO) es consciente de la amenaza escrita de un tiroteo en el baño portátil para niños de sexto grado en la Escuela Secundaria Falcon Cove. Se ha iniciado una investigación y se ha incrementado la presencia policial”, advierten los oficiales.

Asimismo, por medio del mismo tuit los oficiales dejan a disposición un número telefónico para que los padres puedan informar a las autoridades respecto a cualquier irregularidad que sus hijos les hayan comunicado. “Si tu hijo ha visto o escuchado algo llama al 754-321-0911”.

Al conocerse la noticia sobre la amenaza de tiroteo, muchos padres se manifestaron seriamente alarmados a través de las redes sociales; sin embargo agradecieron a las autoridades el haberles puesto al tanto de la preocupante situación para así poder mantenerse atentos a cualquier novedad.

“Acabo de intercambiar mensajes de texto con mi hijo que está en sexto grado y ni siquiera sabíamos nada de lo que sucedió y dijo que todo está normal en la escuela. ¡Buen trabajo de BSO! Gracias”, expresó un cibernauta identificado como Micky P. posteó lo siguiente.

Desde que la Policía de Weston realizó este post, no han ofrecido ningún tipo de reporte adicional al respecto; no obstante los padres continúan solicitando a través de las redes sociales  que les mantengan al tanto sobre cualquier tipo de información.

Entretanto, agentes policiales permanecen alerta en los alrededores de esta y otras escuelas donde duplicaron la vigilancia hasta nuevo aviso.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top