fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven es detenido por amenaza de tiroteo en Miami

Estados Unidos

Joven es detenido por amenaza de tiroteo en Miami

En Twitter publicó que dispararía en contra de estudiantes de una secundaria

La G. Holmes Senior High era el objetivo del adolescente (INTERNET)

“No se sorprendan cuando entre a su clase y empiece a dispararles”, fueron las palabras de un adolescentes de 15 años de Miami-Dade que ya fue detenido por publicar en Twitter la amenaza de un tiroteo en su escuela secundaria.

El joven estaba participando en una conversación grupal sobre el calentamiento global cuando se enojó y empezó a lanzar las amenazas en la red social asegurando que realizaría un asesinato masivo este lunes en G. Holmes Senior High.

“Han sido notificados previamente de este especial evento el lunes. Gracias y espero que muchos de ustedes se presenten. Estoy ansioso.PD: puedes invitar a tus amigos, cuanto más mejor”, agregó en el post.

Tras ser denunciado por otro joven al FBI, de inmediato se implemento un operativo y el adolescente fue detenido.

Hasta el momento, dicha escuela No ha confirmado si el adolescente es uno de sus estudiantes.

Ante la creciente ola de tiroteos en EEUU, las autoridades no ponen en duda las amenazas y proceden a una investigación con tal de arrestar a quienes sean los responsables.

El pasado mes, la policía de Miami informó que un joven estaba bajo investigación tras haber publicado un video en el que, con un fondo musical de rap, cantaba diciendo que iba hacer tiroteos en varias escuelas.

En Daytona Beach también se arrestó a otro joven por la misma situación. En un foro de videojuegos dijo que estaba preparando un tiroteo con una M15 en la Seabreeze High School.

En esta misma ciudad, fue detenido un joven de 25 años que amenazó con romper el récord mundial de asesinatos en un solo tiroteo.

“Una escuela es un objetivo débil, sería más probable que abriera fuego contra una gran multitud de personas de más de 3 millas de distancia. Quisiera romper un récord mundial de muertes confirmadas más grande”, escribió el presunto criminal, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

A diferencia de estos jóvenes, otros se han organizado e iniciado un movimiento pidiendo a las autoridades un mayor control en la venta de armas para frenar las masacres.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top