Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven de Florida amenaza con “romper récord mundial de asesinatos” en un tiroteo masivo

Estados Unidos

Joven de Florida amenaza con “romper récord mundial de asesinatos” en un tiroteo masivo

No se ha revelado quién era el destinatario de los mensajes o cómo los diputados obtuvieron la información

Tristan Scott Wix. de 25 años (FACEBOOK/ OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE VOLUSIA)

Un joven de 25 años fue arrestado el pasado viernes en Daytona Beach, después que amenazara con llevar a cabo un tiroteo masivo y “romper el récord mundial de asesinatos confirmados”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia. 

Tristan Scott Wix, residente de la localidad de Botefuhr Avenue, había enviado en los últimos días una serie de mensajes de texto donde aseguraba que deseaba alcanzar la exorbitante cifra de 100 víctimas. 

“Una escuela es un objetivo débil (…) sería más probable que abriera fuego contra una gran multitud de personas de más de 3 millas de distancia (…) Quisiera romper un récord mundial de muertes confirmadas más grande”, escribió el presunto criminal.

“No estoy loco, solo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo, pero soy la persona más paciente del mundo”, señala Wix en otra de las misivas. 

Interrogatorio y posterior encarcelación

Wix fue localizado en el estacionamiento de un Winn-Dixie, una cadena de supermercados. El operativo consistió en un trabajo en conjunto entre las autoridades de Daytona Beach, miembros del Centro de Delitos del Condado de Volusia y el Departamento de Policía de Florida.

De acuerdo con un comunicado de prensa, emitido por Oficina del Sheriff del Condado de Volusia en sus redes sociales, luego del arresto, el joven fue transportado a un Centro de Operaciones para un posterior interrogatorio. Durante la entrevista, Wix dijo que no tenía en su poder armas de fuego pero, sí estaba fascinado con los disparos masivos.

DAYTONA BEACH MAN ARRESTED FOR MASS SHOOTING THREATSA Daytona Beach man has been charged with making threats to commit…

Posted by Volusia County Sheriff's Office on Friday, August 16, 2019

Actualmente, Wix se encuentra encarcelado y sin derecho a fianza. Las autoridades aún se encuentran pendientes de solicitar una orden de allanamiento para poder registrar el hogar del presunto criminal. Tampoco se ha revelado quién era el destinatario de los mensajes o cómo los diputados obtuvieron la información.

Tiroteos masivos en EEUU

Las amenazas de Wix se producen semanas después de los tiroteos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio. Ambos sucesos, catalogado por las autoridades como “terrorismo doméstico”, dejaron un saldo total de 30 personas muertas y otras 42 lesionadas.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    César

    20 agosto, 2019 at 3:50 pm

    Pa cuando comienza la fiesta?

    País de tarados mentales el yanquilandia…!!!

  2. Avatar

    josue

    19 agosto, 2019 at 12:06 pm

    Matento en la silla electrica

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top