TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aumentan a 22 los fallecidos por el tiroteo en Texas

Estados Unidos

Aumentan a 22 los fallecidos por el tiroteo en Texas

En horas de la madrugada se confirmaron dos muertes más

Aún no se han dado detalles de las personas recién fallecidas (DIARIO)

Las autoridades de El Paso, Texas, reportaron que el número de personas fallecidas por el tiroteo en un centro comercial de la ciudad aumentó a 22, tras confirmarse la muerte de dos más que estaban en calidad de heridas.

Durante la mañana del sábado, un joven de 21 años identificado como Patrick Crusius llegó a un Walmart de la ciudad texana y abrió fuego contra varias personas provocando la muerte de 20 y dejando 26 heridas.

Hoy lunes, la policía de El Paso informó en sus redes sociales, sin dar detalles, que llegó a 22 el número de personas fallecidas a causa de los disparos de dicho joven.

CNN informó en una de sus notas que el homicida no se arrepiente de sus actos y que los investigadores han encontrado una carta de él en la que expresa su odio hacia la comunidad hispana.

Cabe mencionar que la balacera en dicha ciudad fue la primera de tres que se reportaron en menos de 24 horas; la segunda ocurrió en Ohio con saldo de diez fallecidos y la tercera en Chicago, donde solo hubo heridos.

Durante la mañana de hoy, el presidente Donald Trump condenó los hechos y aseguró que se impondrán nuevas medidas para el control de armas en la nación americana.

 

 

 

Con Información de CNN

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top