Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un joven de 24 años, el responsable del tiroteo de Ohio

Estados Unidos

Un joven de 24 años, el responsable del tiroteo de Ohio

Entre las víctimas estaba su hermana y el novio de ella

Connor Bets, asesinó a diez personas en total (PAYPERVIDS)

El joven de 24 años Connors Betts fue identificado como el autor del tiroteo ocurrido en Dayton, Ohio, en el cual falleció abatido por la policía después de asesinar a 10 personas.

La masacre ocurrió a la una de la madrugada el centro de la ciudad, horas después de un hecho similar donde perdieron la vida 20 ciudadanos en El Paso, Texas, y 26 resultaron heridos. Cabe mencionar que también hubo otro en Chicago, pero solo se habla de personas heridas.

Las primeras investigaciones revelaron que entre los muertos se encuentran la hermana de Connors, quien respondía al nombre de Megan de 22 años y el novio de ella.

También fueron asesinados por el joven Monica E. Brickhouse, de 39 años; Nicholas P.Cumer, de 25; Derrick R. Fudge, de 57; Thomas J. McNichols, de 25; Lois L.Oglesby, de 27; Saeed Saleh, de 38; Logan M. Turner, de 30, y Beatrice N. Warren-Curtis, de 36.

En una rueda de prensa, Matt Carper, subjefe de la policía, informó que los disparos ocurrieron en el distrito Oregon de Dayton, específicamente en un barrio del centro histórico el cual tiene mucha actividad durante las noches porque en sus calles funcionan clubes nocturnos, restaurantes, galerías de arte y tiendas.

Asimismo, relató que el homicida utilizó un rifle que tiraba ráfagas de calibre .223 con cargadores de municiones de alta capacidad y además estaba protegido con blindaje corporal.

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    josue

    5 agosto, 2019 at 3:33 pm

    estan perdidos en los EUA . y no fue un inmigrante ni un latino fue un cabron nacido alli

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top