NOTICIAS DE CUBA
Policía decomisa camioneta a madre cubana en medio de una transmisión en vivo
En una transmisión en vivo, la mujer mostró cómo la policía le retiraba su camioneta, alegando que su expareja la denunció injustamente

En el video, se observa una patrulla y varios agentes de la policía, mientras la madre deambula alrededor de la camioneta blanca. (Captura de pantalla © Papel En Cara — Instagram)
Una madre cubana realizó una transmisión en vivo en redes sociales mientras la policía le decomisaba su camioneta, tras ser denunciada por su expareja por presunto robo del vehículo.
El suceso fue difundido por el creador de contenido Papel en cara, quien compartió el video en el que la mujer explica su versión de los hechos.
Según relata la afectada, su expareja sustrajo la factura del automóvil del hogar que compartieron, vendió el vehículo y luego la acusó de robo.
En el video, se observa una patrulla y varios agentes de la policía, mientras la madre graba el interior de la camioneta blanca, donde se encuentra su hijo, que estaba dormido.
Durante la transmisión, la mujer declara: “Ahora tu hijo se va a quedar bajo el sol porque tú decidiste reportar falsamente y vendiste la camioneta”. La madre también subraya que el niño, quien tiene autismo, depende de la camioneta para sus traslados a la escuela y a sus consultas médicas.
Mientras tanto, en la sección de comentarios, la comunidad cubana mostró su apoyo. “¡Qué padre más pila! Yo que ella, le quito hasta la custodia del niño y no dejo que lo vea”; “Mi vida, no te preocupes, el karma existe, y algún día le llegará verás”, fueron algunas de las respuestas a favor de la mujer.
Sin embargo, hubo quienes se expresaron de acuerdo con la acción del padre, a quien ella nombró como Walter en el video. “El carro es del tipo, ya no están. ¿Tiene que regalarle el carro también? ¿Tú sabes lo que ella hace con el carro?”; “Ese hombre es una cara de tabla, pero hay veces que las madres se ponen fula, hay que escuchar las dos versiones”.
El incidente refleja las tensiones que pueden surgir en disputas familiares, donde las denuncias y acciones legales afectan no solo a los implicados, sino también a los hijos, como en este caso. La situación también pone de relieve la necesidad de un manejo cuidadoso de las acusaciones y la intervención de las autoridades, especialmente cuando están en juego los derechos y el bienestar de menores con necesidades especiales.
