Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detienen a bolivianos sospechosos de apuñalar a cubano en un bar de Madrid

Mundo

Detienen a bolivianos sospechosos de apuñalar a cubano en un bar de Madrid

Amigos de la víctima, quienes ahora se encuentran buscando ayuda para repatriar su cuerpo, aseguran que todo se trató de un malentendido

Policía detiene a bolivianos sospechosos de apuñalar a cubano en un bar de Madrid

Policía detiene a bolivianos sospechosos de apuñalar a cubano en un bar de Madrid. (Foto ilustrativa: Emergencias Madrid-Twitter)

La Policía Nacional de España arrestó a 5 individuos, 4 de ellos de nacionalidad boliviana, que están involucrados en el asesinato de un cubano en un bar de Madrid el sábado por la noche, informó Europa Press.

Los detenidos, de 22, 28, 38 y 40 años, tienen un extensivo historial de crímenes, que van desde agresiones hasta tráfico de drogas. Durante el arresto, la policía encontró dos armas blancas bajo un vehículo que presuntamente pertenece a uno de los detenidos.

Asesinato de Johandrés en Madrid

La víctima, identificada como Johandrés R.B. de 32 años, falleció luego de recibir una puñalada en el abdomen durante una pelea en el bar “La Choza”..

Las autoridades trataron el caso como un acto de violencia entre miembros bandas latinas, sin embargo una investigación descartó esta hipótesis.

Según nuevas versiones, el cubano y unos amigos se encontraban en el bar y grabaron a una mujer sin su permiso con un teléfono celular, al percatarse, la mujer regresó con sus acompañantes y les indicó lo que había pasado.

El comportamiento no fue bien visto por el grupo que estaba con la mujer y se acercaron a agredir a Johandrés R.B. y sacarlo del bar.

Luego de lo ocurrido, el cubano se dirigió a su casa y regresó al establecimiento blandiendo un cuchillo, algo que provocó que la pelea escalara y se trasladara a las calles.

El cubano fue rodeado y golpeado por el grupo de bolivianos, posteriormente fue apuñalado y dejado en el piso, donde se desangró.

Amigos de la víctima, quienes ahora se encuentran buscando ayuda para repatriar el cuerpo, aseguran que todo se trató de un malentendido y que nadie grabó a la mujer, sino que se trataba de una videollamada.

También aseguran que Johandrés R.B. solo se dirigió a buscar un cuchillo para defender a su amigo.

Los conocidos de la víctima realizaron una campaña para ayudar a trasladar el cuerpo del cubano de regreso a la Isla, para lo que necesitan 5.000 euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top