Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amenaza de bomba en Walmart de Miami resultó ser falsa

Estados Unidos

Amenaza de bomba en Walmart de Miami resultó ser falsa

Tras recibir una amenaza de bomba vía telefónica, Policía de Miami-Dade evacúa las instalaciones del supermercado para comprobar que no había peligro

Policía de Miami-Dade evacúa el supermercado para inspeccionar el área.

Policía de Miami-Dade evacúa el supermercado para inspeccionar el área. (PERIÓDICO CUBANO)

Cuerpos policiales evacuaron totalmente las instalaciones de un Walmart ubicado hacia el noroeste del condado de Miami-Dade, luego de que se registrara en el sitio una aparente amenaza de bomba por parte de las autoridades.

De acuerdo a información suministrada por medios locales, funcionarios de la policía local acordonaron durante la tarde de este jueves 16 de mayo, toda el área que abarca el establecimiento que se localiza en la 3200 de Northwest 79th Street.

Reportes realizados por miembros de la Policía de Miami-Dade refieren que la amenaza fue registrada alrededor de las tres de la tarde cuando recibieron una llamada telefónica desde un teléfono celular.

Aproximadamente a las cuatro de la tarde, la policía inició la evacuación del edificio de manera preventiva al tiempo en que al menos seis oficiales procedían a verificar la veracidad de esta amenaza dentro del edificio comercial.

Por medio de las cámaras de los medios de comunicación presentes en la escena, se pudo apreciar cómo los empleados y los clientes que se encontraban en el supermercado, se trasladaron hacia la parte posterior de la tienda Ross, ubicada precisamente al lado del Walmart, mientras se realizaba la inspección por parte de las autoridades.

Junto a la policía de Miami-Dade, estuvieron presentes en el lugar las unidades de K-9 ; con quienes se procedió a cerrar todas las entradas y salidas del estacionamiento, limitando la circulación en la calle 79 del noroeste entre las avenidas 32 y 34.

Tras realizar la investigación pertinente, se comprobó que se trataba de una falsa alarma por lo que a las cinco de la tarde todos los empleados regresaron a su sitio de trabajo, y las actividades en la zona se han reanudado en perfecta normalidad.

 

 

Con Información de 7 News Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top