Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Identifican los cuerpos hallados a poca distancia en una zona rural de Miami-Dade

Estados Unidos

Identifican los cuerpos hallados a poca distancia en una zona rural de Miami-Dade

Uno de los cadáveres presentaba heridas de bala

Los cuerpos de Venicio Carrillo Pérez y Juan Andrés Godínez estaban a poca distancia (TELEMUNDO 51)

Los dos cuerpos hallados esta semana en una zona rural al suroeste de Miami-Dade han sido identificados ya por la policía,

Se trata de dos jóvenes de origen hispano, Venicio Carrillo Pérez y Juan Andrés Godínez, de 17 y 22 años, respectivamente. Los cuerpos se encontraban a poca distancia en Homestead el pasado lunes.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que Carrillo Pérez fue baleado alrededor de las 8:30 am del pasado lunes en la calle 161 del suroeste y la avenida 197.

También en horas de la mañana, los oficiales hallaron el cuerpo de Andrés Godínez en la calle 202 al suroeste y la avenida 187, quien según los residentes era un trabajador conocido en esta zona.

Telemundo 51 también informó que el departamento policial realizará más investigaciones para definir si ambas muertes tienen relación en un mismo hecho o son casos separados.

Por ello, se mantiene abierta la línea del ato al crimen de Miami-Dade 305 471-8477 para recibir cualquier dato que pueda ayudar en la investigación.

Hace dos días, en la misma zona, pero con dirección en calle 266 y avenida 139, la policía de Miami-Dade atendió el reporte acerca de un hombre que fue ultimado con al menos 20 balazos.

Según una mujer entrevistada por Local 10, la víctima era su tío y horas antes de que fuera asesinado cortó el césped de la casa de ella como un regalo de Navidad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top