Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En menos de 24 horas encuentran a otra persona baleada al suroeste de Miami-Dade

Estados Unidos

En menos de 24 horas encuentran a otra persona baleada al suroeste de Miami-Dade

Al parecer la víctima recibió 20 disparos, según declaró su sobrina

Policía investiga la zona donde hallaron a la víctima del tiroteo (LOCAL 10)

En menos de 24 horas, la policía de Miami-Dade halló a otra persona fallecida por un tiroteo en la zona suroeste del condado.

Durante las horas de la mañana de este martes se reportó la presencia de un hombre muerto, que al parecer fue asesinado con 20 impactos de bala.

El hecho ocurrió en la calle 266 y la avenida 139, hasta donde llegaron policías y paramédicos que lo único que pudieron hacer fue declarar la muerte de la víctima.

Local 10 News entrevistó a una mujer que dijo ser sobrina del hombre fallecido, quien había estado en su casa antes de las 10 de la mañana para cortar el césped como regalo de navidad.

La sobrina también dijo que desde su hogar logró escuchar alrededor de 20 disparos y cuando fue a casa de su tío lo encontró baleado y, al parecer, antes del ataque estaba guardando sus herramientas de jardinería.

Las autoridades de Miami-Dade pide a cualquier testigo compartir datos que puedan ayudar a la investigación comunicándose a la línea Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Ayer, también en horas de la mañana, se reportó la presencia de dos cadáveres a poca distancia en una zona rural, uno de ellos con una herida de bala.

Esto ocurrió en la calle 161 del suroeste y la avenida 197, donde los oficiales entrevistaron a un testigo y vecinos comentaron que desconocen a los fallecidos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Gordon

    2 enero, 2020 at 1:53 pm

    Welcome to Miami!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top