Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hallan dos cadáveres a poca distancia en una zona rural de Miami-Dade

Estados Unidos

Hallan dos cadáveres a poca distancia en una zona rural de Miami-Dade

La policía informó que uno de los cuerpos tiene un impacto de bala

Policía de Miami-Dade investiga la aparición de dos cuerpos (NUEVO HERALD/TWITTER)

La policía de Miami-Dade investiga el caso de dos cadáveres hallados este lunes a poca distancia en una zona rural, uno de ellos con un impacto de bala.

Telemundo 51 informó que los cuerpos fueron encontrados a las 8:30 de la mañana de este lunes en la calle 161 del suroeste y la 197 avenida de Miami.

Hasta el momento, se sabe que la policía está interrogando a un testigo para ubicar al homicida y los vecinos del lugar comentaron al medio que desconocen a los fallecidos.

El segundo cadáver fue encontrado a lado de un jeep y según las autoridades, podría no tener relación con la otra muerte. La policía aún no ha revelado datos que identifiquen a los fallecidos.

En septiembre se dieron dos casos similares al mencionado, a principios de este mes se encontraron a dos mujeres muertas en un lote abandonado ubicado al noroeste de Miami.

Ambas mujeres fueron declaradas muertas en el lugar, ya que una de ellas tenía fuego prendido en el cuerpo y la otra marcas de varios golpes.

Días después, en una zona baldía al suroeste de dicho condado, la policía respondió a un llamado de emergencia ante la presencia de dos cadáveres.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top