Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía intenta detener a pastor cubano en medio de una ceremonia religiosa

Noticias de Cuba

Policía intenta detener a pastor cubano en medio de una ceremonia religiosa

“Salga y espere afuera a que termine el servicio”, respondió el religioso

Policía intenta llevarse a pastor cubano en medio de una ceremonia religiosa

Policía intenta llevarse a pastor cubano en medio de una ceremonia religiosa. (Collage: Kuba x Dentro-Facebook)

Un video compartido en redes en el que se puede observar a un agente de la Policía Nacional Revolucionaria intentando detener a un pastor en medio de una ceremonia religiosa ha causado polémica entre los usuarios.

El oficial le exigió al pastor que lo “acompañara” y abandonara el servicio pastoral que estaba atendiendo en ese momento. El líder religioso se negó a ir con el policía y afirmó que lo seguiría una vez que acabara con el compromiso que tenía con sus fieles.

“Salga y espere afuera a que termine el servicio”, indicó el pastor en medio del incidente.

El agente respondió que no podía esperar a que el pastor terminara y aseguró que se encontraba atendiendo una “acción policial” para justificar su comportamiento.

Luego de un intercambio de palabras, el agente de la PNR decidió salir del lugar y presuntamente esperar por el líder religioso fuera de la iglesia.

La persecución religiosa en Cuba es una de las violaciones más denunciadas ante las organizaciones internacionales, esto debido a los actos de represión que sufren los distintos líderes religiosos en la Isla.

PASTOR CUBANO ES INTERRUMPIDO EN PLENO CULTO, POR AGENTES DE LA PNR. DESPUÉS LA DICTADURA DE CUBA DICE QUE RESPETA LA LIBERTAD DE CULTO Y RELIGIÓN!!! YO LE HUBIERA DICHO, "SAL PA' FUERA SATANÁS".

PASTOR CUBANO ES INTERRUMPIDO EN PLENO CULTO, POR AGENTES DE LA PNR.DESPUÉS LA DICTADURA DE CUBA DICE QUE RESPETA LA LIBERTAD DE CULTO Y RELIGIÓN!!!YO LE HUBIERA DICHO, "SAL PA' FUERA SATANÁS".

Publicada por Kuba x Dentro en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top