Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía investiga secuestro ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami

Estados Unidos

Policía investiga secuestro ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami

El sospechoso fue visto empujando a una mujer adentro de un auto

Policía investiga secuestro ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami

Policía investiga secuestro ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

La policía de Miami-Dade ha iniciado una investigación para resolver lo que parece ser el secuestro de una mujer ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Este posible secuestro ocurrió la noche del pasado lunes, cuando un hombre golpeó a una mujer, le siguió el paso y luego la empujó hasta obligarla a subir a un vehículo estacionado cerca, todo a la vista de varios usuarios de la terminal.

Tras hablar con los testigos, la policía consideró las circunstancias del suceso extrañas, por lo que ha solicitado ayuda a la comunidad para identificar al presunto secuestrador.

“El Distrito del Aeropuerto está buscando ayuda para identificar / localizar a las personas involucradas en un incidente en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde un hombre obligó a una mujer a subir a un vehículo y se marchó. Cualquier persona que tenga información debe ponerse en contacto con nosotros”, se lee en una publicación compartida en la cuenta de Twitter de la Policía.

El tuit incluye las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, las cuales muestran a un sujeto afroamericano que vestía una camisa blanca, pantalones color oscuro y unos tenis blancos.

De acuerdo con las autoridades, este hombre empujó a la mujer al interior de su vehículo alrededor de las 8:30 de la noche del lunes, en el Concourse J, afuera en el segundo nivel.

El vehículo, usado para llevar  a cabo este secuestro, fue identificado como un Mazda Station Wagon plateada 2014, el cual portaba las placas de Florida QCJA81.

Luego de que el hombre sacara a la mujer a la fuerza del aeropuerto, este se alejó rápidamente en el vehículo descrito por la policía, con una de las puertas abiertas.

Ahora la policía pide a las personas que puedan tener información al respecto sobre lo ocurrido en el aeropuerto, que se comunique a las líneas de Crime Stoppers al 305-471-8477 o con alfuno de los detectives de la Unidad de Investigación General del Aeropuerto de Miami-Dade al 305-876-7373.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top